Banner Personeria de Pereira Banner Personeria de Pereira

Personería realizará visita de inspección al albergue de víctimas de Pereira

La Personería de Pereira realizará en compañía de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, una visita al albergue municipal de víctimas para esclarecer las condiciones en las que se encuentra el establecimiento, esto con el fin de corroborar algunas denuncias que se han venido presentado. 

 

“Hemos estado en contacto con la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, para coordinar una visita al albergue de víctimas y corroborar las presuntas irregularidades que han denunciado desde la Mesa Municipal de Víctimas”, manifestó Sandra Lorena Cárdenas, Personera de Pereira. 

 

La visita se concretó teniendo en cuenta una visita que llevó a cabo la Mesa Municipal de Víctimas, donde al parecer se mostraban unas presuntas irregularidades en el albergue donde llegan las personas desplazadas por la violencia, cabe resaltar que la Personería de Pereira no tuvo relación con esta visita. 

 

Teniendo en cuenta esta situación, la Personería de Pereira aclara que como entidad garante de derechos, justicia y paz, vela por las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en este caso la comunidad desplazada en Pereira que ha sido víctima de la violencia del país. 


Fecha: 31 de Octubre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 3,05 / Votos: 20
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+