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Para mejorar atención al usuario Personería realiza cambios en infraestructura

 

  • Personería implementa nueva política de atención al usuario. 

Los cambios en la atención e infraestructura se realizaron por recomendación de organismos de seguridad. 

 

Por recomendaciones entregadas por la Policía Metropolitana, la Personería de Pereira realizó cambios en infraestructura, los cuales no sólo brindaran seguridad a los funcionarios y contratistas de la entidad, sino que mejorará la atención a los usuarios. 


De ahora en adelante las personas que requieran ser atendidos en temas de derechos humanos, salud, servicios públicos, asesoría y orientación en temas penales, laborales y policivos serán atendidas en el tercero piso del Edificio Administrativo El Lago. 


“Este año priorizamos la atención al usuario para que sea más eficiente y humana, a la vez que acatamos las recomendaciones de seguridad para preservar los expedientes de las investigaciones que venimos realizando, además de cuidar la integridad física del personal que labora en la entidad”, manifestó Sandra Lorena Cárdenas, Personera de Pereira. 

 

La Personería ha realizado adecuaciones para atender, orientar y dar asesoría en cualquier tema con cinco profesionales en derecho, además se dispuso un abogado especializado para validar la correcta atención al usuario, optimizando el recurso humano para brindar una atención idónea, oportuna y ágil. 

 

Fotos Nidia Monsalve


Fecha: 31 de Julio de 2017
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