PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira preparada ante una posible emergencia invernal


• La entidad realizaría el seguimiento a la entrega de ayudas humanitarias.

Ante las constantes lluvias que se presentan en la ciudad, la Personería de Pereira se encuentra preparada para prestar el apoyo al municipio si se llegara a presentar una emergencia de grandes proporciones, esto teniendo en cuenta el llamado del Ideam donde se advierten precipitaciones hasta el mes de junio.

La Personera Municipal Sandra Lorena Cárdenas, dio instrucciones a todo su equipo de trabajo para tener una reacción inmediata ante alguna situación originada por el recrudecimiento de las lluvias.

" Estamos preparados ante cualquier emergencia para tener una reacción oportuna, esperamos que se pueda superar esta temporada invernal sin mayores inconvenientes en la ciudad, pero ante cualquier situación y llamado urgente por parte de los organismos de socorro estaremos listo para prestar nuestro apoyo ”, aseguró Cárdenas Sepúlveda.

La Personería de Pereira viene realizando acompañamiento a las actividades educativas que realiza la Policía Metropolitana y la Alcaldía Municipal, en las zonas de alto riesgo como la ribera del río Otún y Caimalito, para que las comunidades también estén preparadas ante cualquier situación originada por las lluvias.



Fecha: 31 de Mayo de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn