PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

En la Cárcel La 40 Personería celebró el día del niño

• La celebración fue dirigida a los hijos de los internos de penal.

La Personería Municipal de Pereira celebró el Día de los Niños, con los hijos de las personas que se encuentran privadas de la libertad en el Centro de Reclusión de Mediana Seguridad La 40 de Pereira.
 

Los pequeños quienes ingresaron al penal con sus familiares en el día de visitas, disfrutaron de payasos, pinta caritas, piscina, obras de teatro, refrigerios, dulces y actividades en las que además se vincularon los internos con sus familias.

"Hicimos una hermosa actividad que nos llena el corazón de alegría con respecto a la función que podemos cumplir, nos articulamos con el Comité de Derechos Humanos de la cárcel y logramos darle un espacio a los niños y sus papás que permitió por un momento olvidar el lugar en el que están, fue muy gratificando ver la felicidad de los niños y sus padres”, expresó Sandra Lorena Cárdenas, Personera de Pereira.
 

Durante la jornada se aprovechó para realizar seguimiento al ingreso de los familiares de los internos donde se verificó que no se vulneraran los derechos de las personas y los menores de edad, luego en cada uno de los patios se realizaron las actividades de esparcimiento para los niños y su familia.
 
Fotos: Nidia Monsalve


Fecha: 20 de Mayo de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn