PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Policía Nacional condecoró con la Medalla al Mérito Ciudadano a Sandra Lorena Cárdenas, Personera de Pereira

De acuerdo con la Resolución este reconocimiento se realiza a las personas naturales o jurídicas que se han distinguido por contribuir a través de sus entidades al logro de excelentes resultados. 
 
(Pereira, 04 de noviembre de 2016) El acto se realizó en la Plaza de Bolívar de la capital de Risaralda, donde el reconocimiento, firmado por la Dirección General de la Policía, fue entregado a la Jefe de este Ministerio Público en Pereira por parte del General Herman Bustamante, comandante de la Regional Tres de la Policía.

"Realmente es un reconocimiento que valoro mucho ya que las razones para imponerlo es precisamente el trabajo en pro de la convivencia ciudadana y la defensa de los derechos, entonces el compromiso es mucho mayor para seguir con una labor ardua por la defensa de los derechos de los habitantes de nuestra ciudad?, manifestó la Personera.

Según la funcionaria es evidente la transformación de una Policía con efectivos más conciliadores para llegar a una mejor resolución de conflictos.

Por otra parte, Cárdenas Sepúlveda detalló que, en la recta final del año, la entidad se va a enfocar en llevar su descentralización de servicios a barrios y comunas donde han sido solicitadas, al igual que se presentará informe al Honorable Concejo Municipal de Pereira relacionado con las actuaciones hacía de las personas en situación de víctima.

Dato: Para el 10 de diciembre se tiene proyectada la jornada de rendición de cuentas con una exposición obras de los internos de la Cárcel La 40 de Pereira, actividad que se vienen realizando a través del programa de la Personería, "Arte al patio?.

Fecha: 31 de Diciembre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: