PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería de Pereira hará seguimiento para que se cumplan compromisos entre vendedores de tinto y Secretaría de Gobierno.

"La Personería le hará seguimiento a esta determinación que se tomó a efectos de garantizar los derechos?, aseguró la Personera.

En la mesa de concertación, que contó con la presencia del Secretario de Gobierno y algunos de los representantes de los vendedores informales de tinto ubicados en la Plaza de Bolívar, se acordó que los vendedores con mayor antigüedad en el lugar puedan ejercer la actividad en el marco de los andenes que rodean el parque.

"La Personería de Pereira acompaña el proceso buscando siempre la ponderación de derechos del espacio público y el derecho al trabajo", así lo afirmo la personera municipal, Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda.

Así mismo, la Administración Municipal hizo claridad que los espacios públicos no pueden estar ocupados por vendedores estacionarios y dicha mesa tenía como fin establecer el debido proceso de recuperación del espacio público.



Fecha: 22 de Junio de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn