PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personeros estudiantiles, principales gestores del programa Aulas en Paz

Foto: Nidia Paola Monsalve

Con el liderazgo de la personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda, se pretende vincular a los niños, niña y jóvenes de las instituciones educativas de la ciudad, y en el programa "Aulas en Paz", que el cual se está realizando con el compromiso de los Personeros Estudiantiles y la comunidad educativa de Pereira.


El programa pretende que las nuevas generaciones se eduquen en la resolución de conflictos, derechos humanos, diversidad sexual, participación ciudadana, constitución política, entre otros, para promover la convivencia pacífica y evitar la violencia escolar.

"Lo más especial de este programa es que son los propios estudiantes, los líderes de las diferentes actividades, donde nos ubicaremos en sitios estratégicos para recuperar nuestros parques, barrios y comunas para apostarle a una paz social e incluyente, una paz construida desde nuestras juventudes y roles sociales", detalló Cárdenas Sepúlveda.

Una de estas actividades ya tuvo la participación exitosa de la comunidad en el corregimiento de Puerto Caldas en el sector de San Isidro.




Fecha: 16 de Junio de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn