PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

FENALPER visitará Personería de Pereira para articular y apoyar trabajo de pedagogía para la paz

El director ejecutivo de la Federación Nacional de Personeros -FENALPER-, Camilo Fonseca, visitará la Personería de Pereira con el propósito de articular acciones para fortalecer el trabajo de pedagogía para la paz que desarrolla la entidad en el municipio en el marco de su plan estratégico: "Personería en la transición hacia la paz 2016 -2020".

Durante su visita, el Director Ejecutivo de FENALPER se reunirá con la Mesa Departamental de Reconciliación, Mesa Departamental de Víctimas y con los miembros de la Corporación Nacional para la Migración.

Fonseca manifestó que para FENALPER es importante articular el trabajo de la Federación con el de las Personerías Municipales, "para nosotros es importante lo que pasa en los regiones y lo que están haciendo las Personerías desde sus territorios para la construcción de la paz en la defensa de los derechos de la población, nuestra visita tiene el propósito de articularnos y apoyar la gestión que están realizando".

Por su parte la personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, expresó que las reuniones con FENALPER tienen como finalidad analizar las posibilidades de apalancar recursos para financiar proyectos de pedagogía para la paz.




Fecha: 17 de Mayo de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn