PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Mesa Regional de Paz, principal motivo de visita del director ejecutivo de FENALPER a Pereira

Esta actividad hace parte de la estrategia de este Ministerio Público en transición a la paz y los pos-acuerdos.

"Con la visita del director ejecutivo de la Federación Nacional de Personeros de Colombia, Camilo Fonseca, se pretende analiza la posibilidad de financiar importantes proyectos para los procesos de pedagogía para la Paz que se encuentran enmarcados en el plan estratégico Personería en Transición para la Paz 2016-2020" afirmó Sandra Lorena Cárdenas, personera de Pereira.

Además de presentarle al director de FENALPER la Mesa Departamental de Reconciliación, única en la región y constituida con el apoyo de la Unidad Municipal de Víctimas, la Mesa Departamental de Víctimas, algunos integrantes de la Unidad de Restitución de Tierras y la Agencia Colombiana para la Reintegración, se tendrá una reunión con el Dr. Gerardo Bernal Montenegro y con los miembros de la Corporación Nacional para la Migración para abordar la temática y la ruta de atención a esta población en especial. Así lo aseguró la personera Municipal. 

La Personera de Pereira contempla la posibilidad que desde la Federación de Personeros se haga acompañamiento y seguimiento a la Mesa Nacional que se instaló con el acompañamiento de la cancillería de Comercio y Relaciones exteriores y la representante en el congreso para los derechos de los extranjeros. 




Fecha: 17 de Mayo de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn