PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

En Pereira se realizará 'Encuentro Regional de Personeros'


La actividad se llevará a cabo este viernes 29 de abril de 2016 en el piso 15 de la Unidad Administrativa El Lago .

Con el objetivo de analizar y compartir experiencias en torno al momento histórico que podría afrontar el país en caso de conjurarse un acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de la Farc, se realizará en la capital de Risaralda una capacitación a la cual fueron invitados todos los personeros del departamento.

"La actividad inicia desde las ocho de la mañana y hemos acordado que el tema va a estar enfocado al reto que afrontan las personerías municipales en el marco del posconflicto; la agenda prevista es de ocho de la mañana a doce del día y de dos de la tarde hasta las seis", explicó la Personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda.

Las charlas van a estar a cargo del presidente de la Federación Nacional de Personeros, Fenalper, Héctor Hugo Montoya Cano; la personera de Pereira Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda y Liliana Andrea Salamanca Aragón, experta en temas de violencia contra la mujer.

Agenda
8:00 a.m. Instalación y saludo de bienvenida. 
8:10 a.m. Capacitación en Derecho Disciplinario a cargo de Héctor Hugo Montoya Cano, presidente de Fenalper.
9:45 a.m. Refrigerio
10:00 a.m. "Conflicto armado y construcción de paz?, con Liliana Andrea Salamanca, asesora en políticas de la Personería de Pereira.
Almuerzo
2:00 p.m. "Procesos de negociación, posacuerdo y/o posconflicto?, Liliana Andrea Salamanca, asesora en políticas de la Personería de Pereira.


Fecha: 28 de Abril de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2816901408451 / Votos: 71
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn