Banner Personeria de Pereira Banner Personeria de Pereira

Personería de Pereira convoca a conformación de veeduría ciudadana

Se realizará una reunión el próximo miércoles 13 de abril donde se espera la asistencia de veedores y ciudadanía en general para la conformación de la veeduría en salud.

Según lo manifestado por la personera del municipio de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda, las veedurías ciudadanas son importantes para el control de las actividades y obras del estado, mejoran la eficiencia, responsabilidad de los funcionarios públicos y de las entidades, además de ser una fuerza que impulsa el desarrollo y bienestar de las localidades.
 
"Por eso, la Personería Municipal de Pereira con el ánimo de incentivar estos espacios, invita a la comunidad en general a participar de la conformación de la veeduría ciudadana en salud", manifestó Cárdenas Sepúlveda.
 
La reunión, que contará con la presencia de la Defensoría del Pueblo seccional Risaralda, se realizará el próximo miércoles 13 de abril a las 2:00 p.m. en la Sala de Juntas de la Personería de Pereira.
 
La invitación también se encuentra abierta para la comunidad educativa y las facultades de la salud de las diferentes universidades de Pereira.



Fecha: 11 de Abril de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 3,1428571428571 / Votos: 21
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+