PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería hará presencia en 21 puntos de votación de Pereira para las elecciones locales


La personera de Pereira, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié en uso de sus facultades legales y constitucionales designó una comisión de funcionarios para que brinden garantía electoral en la zona rural de la ciudad y algunos puntos de la zona urbana.

 
De acuerdo a la jefe de este Ministerio Público para las elecciones de este domingo 25 de octubre también se priorizó el sector de la comuna Villasantana, teniendo en cuenta los antecedentes y falencias detectadas en elecciones pasadas. 

"Se han designado a los servidores públicos de la entidad para que realicen el acompañamiento en dicha jornada y cumplan las funciones de Ministerio Público, protegiendo y garantizando los derechos ciudadanos; nuestros colaboradores estarán disponibles desde las 7:15 de la mañana hasta que la última mesa de votación del puesto asignado haga la entrega de los sobres electorales a los funcionarios delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil", indicó la Personera.

Por otra parte la entidad ha habilitado la línea de atención a la ciudadanía 324 82 86 para las personas que requieran asesoría o tengan quejas sobre el normal desarrollo de la jornada electoral.

De igual modo destacó la Personera Municipal que fue suscrita un acta de colaboración conjunta para la vigilancia y control con la Procuraduría Regional de Risaralda, la Procuraduría Provincial de Pereira y la Defensoría del Pueblo seccional Risaralda para brindar garantía en el proceso. 




Fecha: 23 de Octubre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: