PQRS
PQRS
Noticias
Noticias

Personería acompaña a usuarios de la salud ante brote de Coronavirus

La Personería de Pereira mantiene atención presencial y virtual

Por turnos los funcionarios de la Personería están disponibles para atender cualquier necesidad en defensa de los derechos humanos en la ciudad durante la temporada de cuarentena.

La Personería de Pereira está haciendo un llamado para que los ciudadanos que requieran atención, relacionada o no con la pandemia del COVID-19 para que se contacten con la entidad y hagan  su respectiva denuncia, escribiendo a la línea celular 3136764144.

Recordamos que aunque los hechos relacionados con la pandemia que mantiene en cuarentena al país y en crisis al mundo, son la prioridad, la Personería mantiene a sus funcionarios en disposición de recibir ciudadanos con quejas o solicitudes de carácter social, recepcionar denuncias de caracter administrativo y público, hacer acompañamientos legales en casos que así lo requieran, vigilar los hechos relacionados con el medio ambiente y los animales, y las otras funciones propias de la entidad.

También se hace una invitación para que se denuncie y haga seguimiento a través de las redes sociales de la entidad que son: en Instagram y Twitter @personeriape y en Facebook nos encuentran como Personería de Pereira.


Fecha: 21 de Marzo de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: